Carnes de Ávila en San Martín de Valdeiglesias

HAGA SUS RESERVAS POR TELÉFONO: 659 916 563

Quiénes somos

En Mesón del Puerto ofrecemos unas deliciosas y auténticas carnes de Ávila. Le ofrecemos la posibilidad de que puedas degustarlas en nuestro restaurante situado en San Martín de Valdeiglesias, en Madrid. Junto a ello, también puedes degustar la cocina tradicional que preparamos. Somos un restaurante con encanto en el que siempre buscamos que a los clientes que nos visitan les guste lo que preparamos.

Parte de nuestro secreto, además de la calidad de los ingredientes que utilizamos para cocinar, radica en que a la hora de elaborar las recetas clásicas, lo hacemos siguiendo todos los pasos escrupulosamente. Lo que buscamos es que disfrute de la cocina de toda la vida, la que preparaban nuestras abuelas. 


Una de las ventajas que presenta la cocina tradicional es que generalmente gusta a todo el mundo. Su elaboración requiere paciencia, ya que es mucho más lenta.


En Mesón del Puerto buscamos que los clientes se sientan cómodos y que disfruten de la comida. Por ello les proponemos un espacio confortable. A su servicio tendrán a nuestro equipo de camareros profesionales, que no dudarán en atender sus peticiones.


Por otra parte, también queremos hacer una mención especial a nuestra carta. En ella encontrarás nuestros mejore platos, como las carnes de Ávila. Así, por ejemplo, podrás degustar nuestro asado, pedirlas a la brasa o a la plancha. Tenemos una amplia variedad de entrantes y de productos típicos de la tierra. A todo ello hay que sumarle nuestro servicio de comidas para llevar. A través del mismo puede hacer tu pedido y pasar a recogerlo para disfrutarlo donde quieras. 


Visítanos. Tenemos mesa para ti.

Conozca nuestra deliciosa carne de Ávila

© 2022 Mesón del Puerto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL