Restaurante en San Martín de Valdeiglesias

Restaurante en San Martín de Valdeiglesias

En Mesón del Puerto somos conocidos por ser un restaurante de comida tradicional que respeta todos los procesos de elaboración de las recetas clásicas. Queremos transportarte a la cocina de toda la vida en un solo bocado. Estamos situados en San Martín de Valdeiglesias.

Cocina tradicional

La cocina tradicional tiene algo especial que a todo el mundo gusta: su proceso de elaboración lento, todos los productos preparados de manera artesanal y con la materia de mejor calidad del mercado. La mezcla de todos estos ingredientes solo puede generar un producto final excelente.


Desde que entres en nuestras instalaciones notarás un clima cálido, de confort y bienestar que te hará sentir que estás en el lugar idóneo. Nuestros camareros te atenderán con profesionalidad y delicadeza para ofrecerte el mejor servicio.


En la carta observarás que tenemos una selección de los mejores productos de la tierra, pues apostamos por los sabores de la cocina tradicional. Así tendrás un surtido de entrantes variados que servirán de antesala a tu plato favorito.


En cuanto a las carnes se refiere, en nuestro mesón manejamos diferentes procesos de elaboración. Podrás decidirte por el asado, la brasa o, si sois los amantes de la carne poco hecha, la plancha. Como es lógico, estos procesos tienen diferentes tiempos de preparación, por lo que si ya tienes claro cuál vas a elegir, sería conveniente que nos avisases con algo de antelación. De esta manera podrán salir a la mesa todos los platos al mismo tiempo. Si tienes algún problema con el punto de cocción de la carne, solo tendrás que decírnoslo y nuestros cocineros te prepararán otra que cumpla con los requisitos que habías solicitado.


Ponte ya en contacto con nosotros y prueba las mejores carnes de Ávila y pescados frescos excelentes. ¡Te estamos esperando!

Los mejores precios en menús para grupos. ¡Consúltanos!

© 2020 Mesón del Puerto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital