Comidas para llevar en San Martín de Valdeiglesias

Comidas para llevar en San Martín de Valdeiglesias

Si eres un enamorado de la comida casera y del sofá y peli en casa, en Mesón del Puerto tenemos justo lo que necesitas. Te ofrecemos un servicio de comidas para llevar para que puedas disfrutar de grandes sabores en la compañía que tú quieras. Estamos situados en San Martín de Valdeiglesias.

Nuestro mesón

Nuestra especialidad es la cocina tradicional, siguiendo las recetas de toda la vida que hacen que rápidamente, de un solo bocado, nos transportemos a otra época. Seguimos todos los procesos de las recetas clásicas para dar un toque de personalidad a cada uno de los platos que sale de nuestra cocina. Nuestros profesionales te prestarán un servicio personalizado de gran calidad, con respeto y, lo más importante, con rapidez. No queremos que para disfrutar de nuestra cocina tengas que esperar largas colas.


Adaptándonos a la actualidad, hemos decidido renovar nuestra enfoque de negocio y por ello, además de dar comidas en nuestro mesón, ofrecemos a nuestros clientes comida para llevar. La carta a la que podrán acceder es idéntica a la que te encontrarás cuando nos visites en nuestro restaurante. Libremente, podrás decidirte por cualquiera de los platos que ofertamos; garantizamos su elaboración en el menor tiempo posible.


Para realizar tu pedido solo tendrás que llamar y decirnos cuáles son los platos de nuestra carta que te apetecen. Nuestros profesionales te darán un tiempo estimado de elaboración para que cuando vengas no tengas que esperar. Bastará con que nos hagas saber que estás esperando un pedido para llevar y lo prepararemos para su traslado.


De esta manera, podrás disfrutar de nuestros menús tanto en nuestro local como en tu domicilio.


No dejes pasar la oportunidad de comer bien con la comodidad de estar en tu casa. ¡Contáctanos! Y haz ya tu pedido. Te esperamos.

Haznos tu pedido y recógelo en nuestro local para degustarlo en tu casa

© 2021 Mesón del Puerto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital