Comidas para empresas en San Martín de Valdeiglesias

Comidas para empresas en San Martín de Valdeiglesias

¿Estás pensando en organizar una comida para un grupo amplio de gente, pero ningún sitio cumple con los requisitos que deseas? En Mesón del Puerto tenemos lo que estás buscando. En nuestro restaurante podrás celebrar comidas para empresas gracias a la amplitud de nuestras instalaciones. Estamos situados en San Martín de Valdeiglesias

Cocina tradicional

Lo importante para cualquier tipo de celebración es contar con unas instalaciones amplias que permitan disfrutar de una comida agradable, sin agobios. En nuestro mesón contamos con varios salones independientes diseñados especialmente para eventos multitudinarios. Aislado del resto de clientes, podrás disfrutar de un comida o cena con el mejor trato y con gran tranquilidad. 


Nuestros profesionales están altamente cualificados para atender este tipo de eventos. Su experiencia en el mundo de la hostelería hace que cada día sean mejores. Es importante destacar que para que este tipo de eventos sea todo un éxito, el proceso de elaboración tiene que ser rápido. Para ello es necesario contar con una amplia plantilla de trabajadores que estén acostumbrados a trabajar de manera ágil y con coordinación.


En función del número de comensales que vayan a asistir, podremos confeccionar un menú estándar para todos o, si lo prefieres, optar por libre elección a la carta. Esta segunda opción la recomendamos para aquellas ocasiones en las que el número de comensales es escaso.


Podrás hacer una elección de todos los platos que encuentres en la carta y elegir el ritmo con el que quieres que se vayan sirviendo los platos.


Durante todo el evento tendrás un servicio de camareros que te atenderá en lo que necesites.


No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto ajustado para tu próxima comida de empresa sin ningún tipo de compromiso.

Pídenos tu mesa en Mesón del Puerto. ¡Llámanos!

© 2021 Mesón del Puerto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital